• El precio de Bitcoin está volviendo a subir rápidamente hacia sus máximos históricos. Esto viene después de que la cripta se enfrentara a una inmensa turbulencia durante la semana pasada
  • Cada rechazo de aproximadamente 19.800 dólares ha tenido implicaciones de gran alcance para la criptocracia, pero ha sido capaz de establecer mayores-bajas
  • Esta es una señal alcista que sugiere que la presión de venta a este nivel de precios está empezando a degradarse
  • La tendencia a mediano plazo puede depender en gran medida de cuán fuerte sea el rechazo a este nivel, suponiendo que haya un
  • Un comerciante, sin embargo, está notando ahora que no está agregando ninguna exposición al BTC aquí, y preferiría esperar una prueba de 20.000 dólares
  • Esto muestra lo importante que puede ser una ruptura por encima de 19.800 dólares para la perspectiva de Bitcoin

Bitcoin y todo el mercado criptográfico están actualmente en alza, ya que los analistas observan de cerca cómo reacciona BTC a la potencial presión de venta en la región de los 19.000 dólares de media a alta.

Si Bitcoin se enfrenta a otro fuerte rechazo a este nivel, entonces la cripto-moneda tendrá que fijar unos mínimos más altos que los vistos a principios de esta semana, lo que significa que tiene que tocar fondo por encima de los 18.200 dólares.

Mientras pueda continuar esta tendencia, permanecerá firmemente en manos de los toros.

Un operador declaró que está esperando una prueba de 20.000 dólares antes de entrar en nuevas posiciones de Bitcoin, añadiendo que preferiría perder unos pocos cientos de dólares por Bitcoin y tener una cobertura contra un posible rechazo.

BITCOIN SE ACERCA A UNA RESISTENCIA CLAVE MIENTRAS LA TENDENCIA ALCISTA CONTINÚA

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 1% a su precio actual de 19.350 dólares.

Esto es sólo un pelo por debajo de la región de 19.000 dólares que ha provocado múltiples y fuertes rechazos durante la semana pasada.

Un nuevo rechazo aquí puede golpear la fuerza de la cripto moneda, pero mientras la caída resulte en otra „recuperación en forma de V“, seguirá estando bajo control de los toros.

EL COMERCIANTE TEME EL RECHAZO, PLANEA RECOMPRAR LA BTC EN 20.000 DÓLARES

Un destacado comerciante explicó que está esperando un movimiento hacia los 20.000 dólares antes de volver a comprar su Bitcoin, señalando que el riesgo de un fuerte rechazo en la región de los 19.000 dólares de media a alta es todavía significativo.

„Corto cubrió mi exposición al BTC, bloqueó un precio de 19’240 dólares. No sé qué viene después. Quiero estar en efectivo hasta que mordisqueemos 20.000 dólares. Compraré en el mercado y perderé 750 dólares por moneda si es necesario, vale la pena la protección. No es un corto neto, sólo quiero estar en efectivo desde aquí. Aún así, sigo buscando el cuero cabelludo“.

La forma en que Bitcoin reaccione a una prueba de esta región en las próximas horas o días debería proporcionar a los inversores y analistas una inmensa visión de sus perspectivas a medio plazo.